PRENSA
Audit Telecom, gestión óptima de las telecomunicaciones orientada a la reducción de costes. La mayoría de empresas pagan más por sus servicios de telecomunicaciones de lo que deberían. Aunque difícilmente cuantificable en términos globales, es una realidad .... leer más
 
 
AUDITORÍA

En Audit Telecom, nuestros especialistas en telecomunicaciones te ofrecen un amplio abanico de soluciones diseñadas para cubrir las necesidades de tu negocio. Si tu interés es mejorar las telecomunicaciones de su empresa, Audit Telecom te ofrece los mejores productos y servicios que te conectan con el mundo actual.


Que es una Auditoría en Telecomunicaciones?

Una Auditoria en Telecomunicaciones es una evaluación del entorno de las Telecomunicaciones tanto a nivel global como a nivel empresarial.

El propósito de una auditoria en telecomunicaciones es asegurar:
  • Seguridad
  • Cumplimiento de la política empresarial.
  • Eficacia en cuanto al coste
  • Efectividad del servicio
  • El respaldo de las Telecomunicaciones al objetivo de la empresa.

Una adecuada auditoria debe incluir todos los tipos de telecomunicaciones: voz, video y datos.

Una auditoria debe abarcar todo el equipo de telecomunicaciones, política de servicio y gastos utilizados por la empresa.

Una auditoria empieza con una política de evaluación, se identifican y analizan políticas relevantes para determinar si cumplen las pautas y objetivos organizacionales.

El equipo de comunicación como sistema de correo, IVR,... deben ser evaluados para determinar si cumplen con los requisitos del negocio actual y, si es posible, se deben considerar soluciones alternativas.

Servicios de comunicación tales como líneas de teléfono, servicios CENTREX y servicios de respuesta son evaluados para determinar si los niveles de servicio y coste cumplen los objetivos organizacionales y si otras soluciones potenciales deben ser evaluadas para reemplazar a los servicios actuales.

La auditoria en telecomunicaciones puede ser realizada tanto por auditoria interna como por auditores externos.


NUESTRA AUDITORIA EN TELECOMUNICACIONES

Nuestra Auditoria en Telecomunicaciones está enfocada en la reducción del coste en telecomunicaciones resultando como promedio de ahorro entre el 35 y el 40%.


NUESTRO OBJETIVO ES EL AHORRO

  • Estudiamos las facturas en telecomunicaciones y  proporcionamos un análisis de las facturas y soluciones de expertos para la reducción de costes.
  • Las soluciones que aportamos no requieren necesariamente cambios.
  • Realizamos auditorias invisibles en cuanto a servicio, solamente es visible el ahorro global en telecomunicaciones.
  • Solicitamos modificaciones en tu nombre, bajo previa aprobación.
  • Nuestras auditorias se basan en seguridad y protección.
  • Probamos el ahorro proporcionado con una comparativa tras la auditoria.

Sin un profundo análisis de las facturas en telecomunicaciones las empresas pagan más de lo que deberían. El primer paso para conseguir una reducción de coste es una Auditoria que determine el servicio y coste actual y tras el análisis de los objetivos y necesidades reales de la empresa, se marca el servicio y coste en telecomunicaciones que la empresa requiere en la actualidad.



   
NOTÍCIAS
 
audit-telecom
 
© Copyright 2008 Audit Telecom es una empresa de auditoría y asesoramiento en telecomunicaciones