PRENSA
Audit Telecom, gestión óptima de las telecomunicaciones orientada a la reducción de costes. La mayoría de empresas pagan más por sus servicios de telecomunicaciones de lo que deberían. Aunque difícilmente cuantificable en términos globales, es una realidad .... leer más
 
 
EMPRESA

Audit Telecom está formada por un equipo humano joven y profesional, altamente cualificado y en constante formación. Desde su creación se ha convertido en una importante empresa de referencia en el mercado cuyo principal objetivo es que sus clientes puedan despreocuparse por completo de las telecomunicaciones centrándose en su negocio.

Una empresa con capital 100% español, totalmente dedicada a la Auditoría y Asesoría en Telecomunicaciones, ofrece a sus clientes soluciones a medida.

Audit Telecom evalúa el entorno de las telecomunicaciones de las empresas, consiguiendo reducir los costes hasta en un 50 %.

Debido a las necesidades cambiantes del mercado, Audit Telecom ha evolucionado hacia la especialización en el análisis, evaluación y modificación de todos aquellos elementos que forman parte de las telecomunicaciones para ofrecerte un abanico de soluciones diseñadas para cubrir las necesidades de tu negocio. .

   
NOTÍCIAS
 
audit-telecom
 
© Copyright 2008 Audit Telecom es una empresa de auditoría y asesoramiento en telecomunicaciones